"Artist' Talks": la particularidad de la galería de arte mendocina

Daniel Rueda organizó una imperdible visita guiada de la mano del artista Miguel Gandolfo. ¡Conocé esta metodología que nació con la muestra de Dolores Zorreguieta!

Hace unas semanas atrás, los escultores presentaron sus obras en la Galería de Arte Daniel Rueda: Miguel Gandolfo (Mendoza 1965), Fernando Rosas (Mendoza 1976), Julio Melto (San Luis 1976) y Albert Sassani (Buenos Aires 1976).  Los cuatro tenían un material en común: la madera. 

A partir de la muestra de Dolores Zorreguieta, en febrero de 2014, luego de cada inauguración, Daniel Rueda implementó el "Artist' Talks". Una visita guiada dónde el artista plástico presenta cada una de sus piezas. Los invitados aprovechan la ocasión para debatir acerca de lo expuesto. "Días después de la inauguración, un grupo reducido de personas le hacen una devolución al protagonista", contaron los organizadores. 

En esta ocasión fue el escultor Miguel Gandolfo el que experimentó "Artist' Talks".  Allí fue donde uno de los presentes expuso:

 Sus obras generan sensación de tiempo. Es inusual que un artista genere esta impresión.

Por su parte, el experto Daniel Rueda dijo: "Miguel es uno de los artistas mendocinos contemporáneos con más solidez, uno de los artistas más premiados, y que más obras tiene expuestas en el ámbito nacional e internacional". 

Conocé algunas de sus esculturas:

Muestra Gandolfo en galería Rueda 6


Muestra Gandolfo en galería Rueda 3


 


En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia