Tanús se tomará licencia en septiembre

El titular de la Cámara Baja estará ausente de sus actividades durante las últimas dos semanas del próximo mes.

De manera sorpresiva, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Tanús, anunció que se tomará una licencia sin goce de sueldo a partir del próximo mes.

Según comunicaron voceros de la Cámara Baja, Tanús decidió presentar un pedido de licencia sin goce de sueldo entre los días 18 de septiembre y 2 de octubre.

Solamente se mencionó que el titular de Diputados decidió alejarse debido a “razones de índole familiar y personal”. El pedido fue aprobado por sus pares.

A partir de la vigencia de la licencia de Tanús, la titularidad de la Cámara Baja recaerá sobre el actual vicepresidente primero, el radical Diego Guzmán.

Opiniones (5)
22 de octubre de 2017 | 23:52
6
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No lo entendieron a Tanus, la única diferencia ahora es que no quiere cobrar, lleva años de licencia, si licencia interna, dentro de la legislatura sin hacer un carajooooooooooooooo
    5
  2. que se vaya de licencia de por vida... eso si SIN GOCE DE HABERES.
    4
  3. https://www.youtube.com/watch?v=1GyjXlWsB54
    3
  4. Eso de licencia sin goce de haberes no se lo cree ni su madre !!!!!!!! Estoy segura que se va de viaje para aprovechar los últimos momentos que le quedan en su carrera política tan fructífera,,,,,,,,,pues el mismo dijo que su lugar en la Legislatura le dio un buen pasar y seguridad económica ,,,, por un lado me alegra que por fin deje su lugar a otra persona más capaz y honesta ,,,,,,,por otro lado me indigna como se ha burlado de los ciudadanos que lo votaron !!!!!!! Jodanse los que lo votaron !!!!!!!! Sr Tanus , la Justicia Divina se hará cargo de cobrarle sus andanzas !!!!! !!! Esa Justicia no traiciona y no se equivoca !!!!!!! Que le vaya bien,,,,,,,,,,y por favor no espere a setiembre,,,,,,,váyase mañana mismooooooooooo
    2
  5. pero estos tipos que mierda hacen para esta tan cansado.,los que se toman licencia son los que trabajan de verdad,y no ustedes parásitos.,tanto se cansan por robar, que los pario estan con los huevos aplastados y se cansan.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México