Sigue el debate sobre urbanismo y MDZ Sociales estuvo allí

Durante la segunda jornada, el arquitecto Gustavo Restrepo compartió cómo fue la transformación de Medellín, la ciudad colombiana. ¡Mirá las fotos!

El martes -18 de agosto- comenzó el Seminario de Urbanismo y Planificación Metropolitana en la Ciudad, que se llevó a cabo en la Nave Cultural. Allí académicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, estudiantes, políticos y público en general asistieron con el fin de pensar, crear, planificar y ejecutar acciones en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Seminario urbanístico Nave Cultural

Hay más de mil personas inscriptas que participarán durante tres días del Seminario de Urbanismo y Planificación Metropolitana, declarado de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza.

Durante la segunda jornada -19 de agosto- el arquitecto mendocino Pablo Pithod disertó acerca de la Ley 8051 de Ordenamiento Territorial. 

Seminario urbanístico Nave Cultural Pithod 5


Luego, el arquitecto colombiano Gustavo Restrepo contó cómo fue la transformación de Medellín. Con su plan urbanista renovó a dicha ciudad y la rescató de su desintegración narco.

Seminario urbanístico Nave Cultural Restrepo 24

 

Hoy, se llevará a cabo la conferencia “Lo improbable como base para el rediseño de la Ciudad". Además,  el Prof. Toni Puig de Barcelona, España, hablará acerca de las "Organizaciones de Gobierno con liderazgo compartido" y la "Cultura con los Ciudadanos". 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho