Deportes

A un jugador del Lobo le rescindirían el contrato

El volante de Gimnasia y Esgrima no se presentó a entrenar y la dirigencia del club estaría pensando en prescindir del futbolista.

El volante de Gimnasia y Esgrima, Elvio Fredich, no se entrenó hoy junto al plantel y la dirigencia estudiará si continuará en el club o bien si rescindirán su contrato, teniendo en cuenta su poca actividad futbolísitica en lo que va del torneo de la Primera B Nacional.

El mediocampista, de 29 años, quien llegó como refuerzo al "Lobo" mendocino a principios de temporada, procedente de Tristán Suárez, no fue muy tenido en cuenta por el entonces entrenador Sergio Arias y sumó pocos minutos con la camiseta "blanquinegra".


El plantel de Gimnasia se entrenó hoy en las instalaciones del Club Banco Mendoza, en la localidad Chacras de Coria, departamento Luján de Cuyo, bajo la supervisión del técnico interino Javier Kola y el flamante ayudante de campo, el ex defensor de la entidad, Martín Abaurre.

Fredrich no recibió la indumentaria de entrenamiento, por lo que no trabajó junto a sus compañeros. La dirigencia del club mendocino analiza la continuidad o no del zurdo mediocampista, que según trascendió, tendría además problemas físicos.

Gimnasia y Esgrima sigue entrenando con la mente puesta en su visita a Paraná, donde el domingo desde las 19.30 visitará a Patronato de aquella ciudad entrerriana, en el marco de la trigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Ramiro López. 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic