Pérez acompaña a Manzur en Tucumán

El mandatario junto a pares de otras provincias y el candidato presidencial Daniel Scioli apoyan al ex ministro de Salud en su camino a la gobernación.

Francisco Pérez junto a pares de otras provincias y el candidato presidencial Daniel Scioli viajaron en "barra" a Tucumán para apoyar a Juan Manzur en su cierre de campaña hacia la gobernación de esa provincia.

 El ex ministro de Salud lidera las encuestas por unos 7 puntos, por lo que el Frente para la Victoria se esperanza con mantener el control de la "Cuna de la Independencia".

A la comitiva se sumaron el sanjuanino José Luis Gioja, el formoseño Gildo Insfrán, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entre otros.

 Scioli firmará además un acta compromiso por una "reparación histórica" con Pablo Yedlin, quien apunta a la intendencia, para realizar obras en la capital tucumana. El documento incluye trabajos que beneficiarían directa e indirectamente al desarrollo de la ciudad: el embalse Potrero de las Tablas; la reparación de canales y la edificación de nuevos ductos; la instalación del centro de transferencias de carga multimodal de cargas; nuevos parques y plazas y dos nuevos acueductos, entre otras.

"Necesitamos que la Nación nos siga ayudando porque solos no podemos", dijo el actual gobernador, el kirchnerista Jorge Alperovich.

Pérez y Manzur

El candidato a suceder al gobernador K, Manzur, le agradeció su presencia a Francisco Pérez.

Opiniones (8)
18 de diciembre de 2017 | 00:56
9
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ah, pero qué lindos amiguitos tiene el Paco! Denunciados por enriquecimiento ilícito, por negar estadísticas de muerte por desnutrición infantil en su propia provincia...Dále, Paco, seguí hundiéndote solito. El Parlasur no va a existir y vos NO vas a tener fueros...
    8
  2. jajaja...no tenés ningun kilombito acá, así que anda tranquilo jajajaja....... POR FAVOR¡¡¡
    7
  3. Este viaja porque la provincia la tiene barbara.
    6
  4. A ver, adivinen la fama que tienen los tucumanos? Acertaron. Es la cueva de Ali Baba y estos son parte de los cuarenta ladris.
    5
  5. Querra que Manzur pierda? Linda manito la de Paco
    4
  6. ADIVINEN CUANTOS LADRONES HAY EN LA FOTO ?
    3
  7. Este Paco "se sube a cualquier micro" con tal de no gobernar responsablemente! Quien le paga el pasaje par que pasee? El pueblo??????????????
    2
  8. Hace bien el gobernador PEREZ en ir a Tucumán a acompañar la campaña de SCIOLI, si total no tiene ningún problema en la provincia . . .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho