Deportes

Mancuello se desgarró y será baja por un mes

El volante, que lleva más de tres meses sin jugar, se volvió a lesionar y seguirá fuera el campo por treinta días más.

Independiente atraviesa un gran presente. Desde la llegada de Mauricio Pellegrino cosechó seis victorias consecutivas, cinco por el campeonato y la restante por la Copa Argentina.Será justamente ese torneo el que dispute esta tarde, a las 18.30, ante Lanús, por un lugar en los cuartos de final.

La mala noticia en medio de la racha de triunfos es que Federico Mancuello se volvió a lesionar y tendrá para un mes más de recuperación. El volante se resintió y sufrió "una lesión fibrilar en la unión miotendinosa del músculo peróneo izquierdo", según informó el doctor Luis Chiaradía. Quien fue uno de los jugadores más determinantes en el último tiempo no juega desde la fecha 13 del torneo, cuando el Rojo cayó ante Racing -el 24 de mayo- y se fue expulsado.

Luego, Mancuello se quedó afuera de la lista de 23 convocados por Gerardo Martino para la Copa América y ya hace un tiempo que se recupera de una lesión que lo tiene a mal traer. El volante integró el banco de suplentes ante Colón en la fecha anterior, pero no entró. Para volver, aún deberá esperar.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic