Deportes

"Lalo" Ramos fue hospitalizado tras sufrir un violento secuestro

El ex piloto de TC fue interceptado por desconocidos que lo privaron de su libertad y lo "soltaron" en la madrugada tras pagar su rescate.

Eduardo "Lalo" Ramos fue secuestrado esta madrugada en plena Ruta 2 y liberado horas más tarde en la Capital Federal, tras el pago de un rescate por parte de su familia. Una vez libertado, el ex Turismo Carretera tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes que recibió por parte de los sujetos que lo mantuvieron secuestrado.

El hecho se inició alrededor de las 22 horas cuando Ramos viajaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz por la Ruta 2 junto con otro hombre. El auto fue interceptado a la altura del kilómetro 40 por desconocidos que se lo llevaron cautivo junto a su acompañante.

Su familia dio aviso a la Policía Federal sobre la desaparición del piloto al considerar sospechoso queRamos nunca llegara a un encuentro pactado en la zona de Puerto Madero.

Según trascendió, en el secuestro intervinieron varias personas, hasta el momento sin identificar. El excorredor recién fue liberado a las 3.55 de la madrugada tras el pago de un rescate, cuya suma las fuentes prefirieron mantener en reserva.

El rescate lo pagó la familia en plena Autopista 25 de mayo, mediante un pasamanos de un vehículo a otro, tras lo cual Ramos y su acompañante fueron liberados.

Los captores los dejaron sobre la autopista 25 de Mayo cerca de la Richieri, y Ramos tuvo que ser hospitalizado debido a que fue víctima de una golpiza por parte de los secuestradores, según informaron fuentes del caso.

La investigación quedó a cargo del fiscal Patricio Evers quien junto con su personal estuvo siguiendo de cerca cómo se desarrolló el secuestro, con intervención del juez Sebastián Ramos.

Según informaron fuentes judiciales, la investigación está en curso pero hasta el momento no se logró identificar a los captores.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza50%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016