Deportes

"Un mundo, un sueño", en MDZ

En Beijing '08, MDZ no podía estar ausente, y preparó una cobertura con un gran despliegue tecnológico y el seguimiento de todos los deportes, en especial donde compitan argentinos.

Son años de esfuerzo y trabajo, ilusiones que no conocen límites, miles de millones invertidos, pero más esperanzas depositadas en un sueño transformado en una medalla.

Todo eso representa los Juegos Olímpicos, que ya comenzaron a dar sus primeros pasos en el lejano Beijing. Y allí está nuestra Gimena Blanco, compartiendo un mes inolvidable con estrellas como Kobe Bryant, Rafael Nadal y Ronaldinho. Y también otra mendocina como Silvina D’Elía junto a figuras argentinas como Emanuel Ginóbili, Lionel Messi o David Nalbandian.

Si bien, excepto el fútbol, las competencias todavía no arrancan, en Beijing 2008 ya se rompieron varios récords: unos 200 países representados, casi 11.000 atletas, más de 300 disciplinas en 28 deportes, una audiencia estimada de 1.000 millones de personas y una inversión cercana a los 20.000 millones de dólares en publicidad.

El evento deportivo más importante del mundo ya está en todos lados: en la televisión, en la radio, en los diarios y, más que nunca, en Internet.

MDZ no podía estar ausente, y preparó una cobertura especial con un gran despliegue tecnológico: el seguimiento de todos los exponentes de las disciplinas deportivas del mundo, y en especial de Argentina, donde podrás disfrutar de la performance de los representantes nacionales del básquet, fútbol, hockey césped y tenis, con tableros minuto a minuto en cada una de sus presentaciones.

La cobertura incluirá periodistas durante las 24 horas, para que no te pierdas nada de lo que pasa en China y puedas acceder a la información inmediata de los resultados de todas las pruebas de cada uno de los participantes en la fiesta olímpica.

Además, fotos, calendario, historia, medallero, las figuras destacadas conformarán un centro informativo al nivel que el evento requiere.

"Un mundo, un sueño" es el eslogan de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que intenta resumir la esencia y los valores universales del espíritu de unidad, amistad, progreso, armonía, participación y esperanza que MDZ intentará transmitir a sus lectores de la manera más eficaz posible.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic