Deportes

"En esta semana definiremos el nuevo DT de Gimnasia"

El vicepresidente del Lobo, Gustavo Giménez, dialogó con MDZ acerca del futuro del club y aseguró que esta semana "habrá una definición del tema".

El vicepresidente primero de Gimnasia y Esgrima, Gustavo Giménez, charló con MDZ acerca del futuro del club, las tratativas por encontrar un nuevo entrenador para el equipo y, ante las críticas, destacó el trabajo de la dirigencia Mensana.

Tras reunirse con el plantel profesional, y con un tono distendido, pero sin dejar de mostrar la preocupación por el presente del equipo, Giménez aseguró que "mañana nos reuniremos para definir el tema del entrenador" y explicó que están "tranquilos por el trabajo que ha hecho esta dirigencia".

-¿Cuál es el plan que tiene Gimnasia con respecto al próximo entrenador del equipo?

La semana pasada había una carpeta con el nombre de tres entrenadores y no hubo respuesta positiva por parte de ninguno porque no querían vivir en Mendoza.

Mañana nos juntamos con el resto de la Comisión Directiva para definir tres nombres más e intentar cerrar la cuestión en el transcurso de la semana.

-Se ha rumoreado que el Turco Asad está cerca del Lobo. De hecho él dijo que le gustaría hacerse cargo del equipo, ¿qué tiene de cierto todo esto?

Nosotros no hemos tenido contacto con Omar Asad. Después de la negativa de estos 3 entrenadores, nos juntaremos mañana para definir por qué entrenador iremos.

-¿Y el Turco aparece entre los nombres?

No te puedo decir ningún nombre porque todavía ni lo charlamos nosotros. Los medios por ahí inventan cosas que ni nosotros sabemos.

Lo que si te puedo decir es que mañana nos juntaremos a definir quienes son los 3 entrenadores prioritarios para la institución e intentaremos llegar a un acuerdo lo más rápido posible.

-En caso que le suceda lo mismo que en la primera reunión, ¿es potable que Javier Kola continúe en el cargo?

Javier sabe que cuenta con todo nuestro apoyo. El el coordinador deportivo del club y hace años que trabaja para mejorar a Gimnasia.

La realidad marca que, por pedido nuestro, se ha hecho cargo del equipo en un momento difícil y estamos agradecidos por todo su trabajo y dedicación. Veremos que pasa mañana, pero no es algo que suene descabellado. Te repito, es del riñón del club y sabemos que hará todo lo que esté a su alcance para que le vaya bien al club.

Gimnasia juventud unida 06

Kola se hizo cargo del equipo interinamente.

Si le toca continuar en el primer equipo estaremos felices y sino también, porque tipos como él le hacen bien a cualquier club.

-¿Cómo ves al equipo en el presente? ¿Crees que merecen más puntos de los que tienen o está bien donde está Gimnasia?

Sin dudas que tenemos menos puntos de los que merecemos. El equipo ha hecho buenos partidos y por cosas del fútbol no sumamos puntos. La realidad marca que estamos donde estamos y haremos todo lo posible para mantener la categoría.

- ¿Creés que cierta gente le pega de más a esta dirigencia? ¿Cómo considerás que ha sido tu trabajo hasta en momento en el Mensana?

Yo creo que hay un grupo de gente mal intencionada que no quiere al club y con tal de hacer daño critican sin saber lo que realmente pasa puertas adentro. También existe propia gente del club que critica porque el aire es gratis y no hace nada por mejorarlo.

Para mi este presidente quedará en la hisoria por ser uno de los mejores de todos. Si te ponés a pensar todo lo que ha logrado esta dirigencia en el tiempo que lleva al mando del club y se cae de maduro que estamos ante una de las mejores de todos los tiempos.




¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|23:25
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el ojo del alcon, lavate la boca para hablar del Tomba que a Uds ,en la mejor epoca de los nacionales les prestabamos la cancha y ahora que en lo institucional andan bien, estan agrandados, pero ojo, no vaya a hacer cosa que los que se vaya a la B sean Uds. y despues terminen de hacer la feria de platos en el Argentino A
    3
  2. OJALA!! VENGA EL TURCO,....TIENE EXPERIENCIA Y EN G.C.A.T. HIZO MUY BUEÑA CAMPAÑA, ...SE VA HA ENCONTRAR CON UN PLANTEL MEDIOCRE....MUCHA VOLUNTAD ...PERO MEDIOCRE...Y RESPECTO A LAS OBRAS QUE SE HAN HECHO, QUE NO SEA COMO GODOY CRUZ....QUE CADA DOS POR TRES HACEN FERIA DE PLATOS,....PERO EL EQUIPO VA ENCAMINADO A LA "b"....
    2
  3. Sin dudas que tal vez esta dirigencia ha cometido algún error, mas que nada en la parte deportiva futbolística. Es propio de la gente que trabaja, pero lo que no se puede criticar, son todas las obras que se han hecho en el club. Hoy la institución y sus instalaciones están como ningún otro club de fútbol en Mendoza y eso hay que agradecer eternamente a esta comisión.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016