Tras la fuerte golpiza, Chano rompió el silencio: "Me mataron a palos"

El líder de Tan Biónica se encuentra recuperándose de la fuerte paliza que sufrió, luego de haber protagonizado un incidente contra varios autos. En la nota, los detalles.

Chano Moreno Charpentier rompió el silencio tras los incidentes que sufrió hace algunas semanas atrás. El líder de Tan Biónica se encuentra descansando en la casa que tiene en Capilla del Señor y aseguró estar bien. 

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", dijo el músico a revista Caras.

Respecto a los confusos hechos ocurridos, cuando los vecinos de Belgrano le pegaron luego de que él chocara a varios vehículos estacionados, sólo atinó a decir: "Me mataron a palos".

Chano

Mientras se recupera, Chano pasa sus días en su casa, incluso el lunes se lo pudo ver disfrutando del aire libre y andando en cuatriciclo con una joven.

El viernes pasado Juana Viale fue a visitarlo a la casa de su madre en Saavedra, para ver cómo se encontraba, y fue ella quien luego lo llevó con su auto hasta su casa.

Chano Juana


Fuente: Revista Caras / Teleshow

Opiniones (5)
14 de diciembre de 2017 | 12:27
6
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yobrancavoscoca, Con el debido respeto le sugiero que relea mi mensaje. No vivo en "melmak" y entiendo perfectanente el hastío del pueblo, es más, lo comparto. He vivido en sociedades en las que los linchamientos son muy comunes, tanto que ya no aparecen en los diarios pues ya no son "noticia". Le aseguro a Ud. que esa práctica no soluciona los problemas, los agrava y mucho. Toda mi larga vida he sido un ciudadano honesto, me he esforzado mucho y siempre he tratado de dar lo mejor de mí. Lamento que Ud. piense que es por gente como yo que estamos así pero la verdad es que yo no lo creo. Saludos.
    5
  2. De pedir disculpas por la cagada que te mandaste ni hablar eh? entonces esta bien que hayan "aliñado" un poco.
    4
  3. cuyano de alma donde vivis en melmak? no ves acaso q la justicia no hace un hu...., q vas a esperar, obviamente no es la forma pero la gente ya estamos cansados, m incluyo, de q todo quede impune por asi decirlo ahora paga una multita por q para ellos no es nada como vos decis es famoso ,no se hasta q grado pero lo es, tienen su buena plata paga eso y sale otra vez a la calle a conducir y ctos casos mas asi han ocurrido y no solamente en materia de transito, acosos, homicidios, robos, yyyyyy todavía esperamos y estamos peor cada vez por gente como vos
    3
  4. Que se joda por drogón! Que hubiera pasado si atropellaba y mataba a alguien??
    2
  5. ¡Qué pena que una sociedad se dregade al extremo de producir linchamientos y que la mayoría los apruebe! Eso lo he visto hace muchos años en algunos países sudamericanos y siempre creí que nunca se iba a dar en mi Argentina. Pero veo que vamos de mal en peor, tristemente. Yo no sé si eso pasa por la ausencia cada vez más notable de la autoridad formal. Sé que en muchos países que conozco eso no pasa, pero, al mismo tiempo, en esos países este señor, a quien no conozco, no sé nada de su música, estaría detenido enfrentando muy serios cargos criminales, por más célebre que fuere. Saludos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho