Deportes
Encuesta

¿Cuál fue la mejor contratación del fútbol argentino?

En el último tiempo se dieron varios regresos importantes al fútbol argentino y contrataciones que hicieron ruido. Votá la más destacada.

 Mucho se ha hablado de las vueltas rutilantes al fútbol argentino. Y no es para menos. Todo comenzó allá por 2006 con la vuelta en plena vigencia de Juan Sebastían Verón a Estudiantes.

Luego, continuó esta tendencia con Juan Román Riquelme en 2007, que volvió a Boca para ganar la Copa Libertadores y lo consiguió. 

Otros casos importantes de este tipo de sucesos, fue la vuelta de Maxi Rodríguez, Lucas Bernardi y el Gringo Heinze (actual DT del Tomba) a Newell´s. Allí, fueron campeones y dejaron un equipo para el recuerdo: la Lepra del Tata Martino.

En la actualidad, esta tendencia para ser cada vez más fuerte en el fútbol argentino. El primero de los casos actuales fue el de Diego Milito a Racing. El Príncipe volvió y fue campeón nuevamente con su querida Academia.

A partir de ese momento, varios jugadores comenzaron poco a poco a convertir esta tendencia en una realidad del fútbol argentino.

La vuelta de Aimar y Saviola a River. El retorno de Marco Ruben y César Delgado a Rosario Central. Mario Bollati retornó a Belgrano de Córdoba. Y por último, Carlos Tevez regresó en su mejor momento como profesional para vestir los colores de su amado Boca Juniors.

Con esta realidad impuesta en nuestro fútbol, muchos equipos se reforzaron con jugadores no tan conocidos o apuestas a futuro que terminaron siendo fundamentales para sus equipos. Estos serían los casos de por ejemplo Lucas Alario o Tabaré Viudez en River, Gio Simeone a Banfield o Diego Vera al Rojo.

Ante esto, se abrió la polémica de cual de todas estas contrataciones terminó siendo la más influyente para el andar de sus equipos. Claro está que hay algunos casos, como el de Tevez en Boca o el de Ruben en Central, que son todavía muy recientes como para emitir un juicio de valor. Pero al ser nombres tan importantes y con peso propio, aportan tanto desde lo futbolístico como desde lo humano.



¿Qué sentís?
86%Satisfacción7%Esperanza7%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|07:57
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. omar, claro lo que vos digas campeon.......... de escritorio.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    6
  2. OMAR VEO QUE 19 AÑOS SIN GANAR UNA COPA DE AMERICA TE HA VOLADO LA CABEZA, Y TE EQUIVOCAS TENES QUE PONER LA B ALTA , POR USTEDES SALIERON DE ALLI DE BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, BERGUENZA ES ESTAR 19 AÑOS SIN GANAR UNA COPA DE ,AMERICA EQUIPITO CHICO, SI HASTA SAN MARTIN DE SAN JUAN LES GANO
    5
  3. Clemete que tiene 3 copas como riBBBer
    4
  4. tevez.....que vino a tapar la Verguenza de Voca
    3
  5. PARA MI DIEGO MILITO...SIN DUDAS YA DIO SUS FRUTOS PORQUE CON EL, RACING VOLVIO A SER CAMPEON Y CLASIFICO PARA LAS COPAS...TEVEZ ES UNA FIGURA, PERO HASTA AHORA NO MARCA LA DIFERENCIA, ES UNO MAS.....
    2
  6. saBBBiola!!!!....
    1
En Imágenes