Deportes

Enzo Cappa se incorporó como nuevo refuerzo del Deportivo Maipú

La novedad en cuanto a incorporaciones es la presencia del volante Enzo Cappa quien se sumó al plantel Cruzado en la tarde de ayer.
 Por otro lado Víctor Cabral fue desafectado dado que no conformó al técnico en los amistosos.

El volante ex Godoy Cruz Antonio Tomba realizó ayer la primera práctica con el conjunto Cruzado. Víctor Cabral fue desafectado del plantel.

Deportivo Maipú continúa su preparación con vista al arranque del Torneo Argentino A. El jugador  practicó en doble turno, por la mañana realizó ejercicios físicos en el gimnasio, y por la tarde minutos de fútbol en los que Sperdutti paró el siguiente equipo: Olguín; Labaké, Farina, Medina; Benítez, Imbesi, Carbajal y Cappa; Torres; Coria y Cia.

La novedad en cuanto a incorporaciones es la presencia del volante Enzo Cappa quien se sumó al plantel. Por otro lado Víctor Cabral fue desafectado dado que no conformó al técnico en los amistosos.

Castro, Molina y Soto siguen realizando trabajos diferenciados. Hoy los jugadores están citados a las 10 en el camping de la línea 10. El viernes Maipú jugará un amistoso con Juventud Unida de San Luis, en la vecina provincia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes