Cornejo: "Quiero que Pérez se vaya de la mejor manera"

El gobernador electo habló tras el blanqueo del acuerdo de Pérez con YPF que incluye la condonación de una deuda millonaria. "Quiero que Pérez se vaya de la mejor manera, pero no a costa de que mi gobierno empiece de la peor manera", sostuvo.

"Quiero ayudar a Pérez a que se vaya de la mejor manera, pero no a costa de que mi gobierno empiece de la peor manera".  De esta manera se refirió Alfredo Cornejo a la transición que mantiene con Francisco Pérez, quien ayer blanqueó y justificó el acuerdo con YPF por el que condona cientos de millones de pesos de deuda y establece privilegios para el pago de ingresos brutos.

Horas más tarde, durante el lanzamiento de campaña del candidato a intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar, el gobernador electo sostuvo que "no quiero generar más polémicas, quiero una transición ordenada con el gobernador saliente".

Previamente, dirigentes del radicalismo, como Enrique Vaquié, fueron los encargados de cuestionar el acuerdo que firmó Pérez con Miguel Galuccio, CEO de YPF. En ese sentido, el diputado nacional de la UCR sostuvo que esto formó parte de la moratoria de 2014 que "se ideó para YPF".

Posteriormente, durante el acto que tuvo lugar en Godoy Cruz, Cornejo subrayó: "Yo ya dije en campaña que están quedando muchísimas deudas, me animé a decir que las paritarias iban a tener unas consecuencias muy duras para los servicios. Ahora quiero ayudar a que se vaya de la mejor manera". 

"Esta semana vamos a estar entregando proyectos que necesita Mendoza para paliar esta crisis y proyectar el fin de mandato y el comienzo del próximo", concluyó Cornejo.

Opiniones (4)
16 de diciembre de 2017 | 10:12
5
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La mejor manera que debería irse don "Poko", es con las manos atrás y esposado...... derecho a Boulogne Sur Mer 1890!!!!!!!
    4
  2. Y bueno... si Jaque se fue intentando cederle un pedazo del parque a un poderoso, su digno continuador y sucesor no iba a ser menos! Pais generoooooso!
    3
  3. Tu gobierno, su gobierno, mi gobierno.......... y pensar en Mendoza......... cuándo sr gobernador electo????
    2
  4. NO SOY PERONISTA, TAMPOCO SOY RADICAL, pero creo que para que el gobernador se vaya de la mejor manera posible, sería saludable que deje de tomar medidas trascendentes ( moratorias, perdón impositivo a YPF y a los poderosos, licitación del transporte, etc. ). Debe tomar conciencia, que está yéndose por que las urnas le dijeron que NO A SU PARTIDO . . . sin analizar en éste caso las causas de la derrota, las que deben ser buscadas en su gestión . . .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho