Deportes

Gimnasia sigue probando con partidos amistosos

El equipo de Gustavo Orellano se medirá hoy ante Andes Talleres para seguir buscando el equipo que debutará en la próxima edición del Torneo Argentino “A”. Todavía está latente la posibilidad de un nuevo refuerzo.

Día a día el Lobo afila sus dientes y pule las asperezas para sacar a relucir su mejor faceta futbolística, a menos de 20 días del inicio del torneo Argentino A.

Para lograr esa meta, el equipo Mensana ha disputado amistosos contra diversos clubes, dejando un balance positivo para el cuerpo técnico, incluso por la cantidad de goles que se han convertido. Los puntos altos que se han podido apreciar, es el rendimiento individual de algunos jugadores, como Benito, Prieto, Marchetti, Anzorena, y la conectividad que existe entre las líneas, esto da a entender que el grupo está conociéndose y afianzando un juego sólido y colectivo, algo que de seguro lo pone contento a Gustavo Orellano.

Hoy el plantel tendrá otro ensayo futbolístico contra un equipo que apuesta por obtener el título liguero, Andes Talleres, rival que enfrentará en Las Carmelitas a las 15.30.  Si bien el Lobo lleva una carga importante de amistosos encima (tres en cinco días) y algunos jugadores han mostrado signos de fatiga, el técnico quiere continuar con las prácticas formales para seguir probando variantes y también aceitar algunos puntos en concreto, para que no existan errores en el andamiaje contra Juventud Unida, claro que sin arriesgar la condición física de sus dirigidos.

La práctica del Lobo hoy día, se concentró en dos turnos, gimnasio por la mañana y físico - táctico por la tarde, incluyendo unos minutos de fútbol.

El probable equipo que parará el entrenador para jugar esta tarde contra Talleres sería: Godoy; Villafañe, Ceballos, Ríos; Salinas, Arce, Marchetti, Benito; Anzorena; Prieto, Álvarez. Es muy posible que estos once jugadores, con Ignacio Ruíz en lugar de Diego Salinas por derecha, sea el que se presente en la primera fecha del torneo, ya que es el que más le seduce a Orellano.
Por último, según palabras del dirigente Ariel Almando, el Lobo se retiró del mercado de pases, ya que el club no pudo cerrar con un sponsor, por eso la llegada del defensor quedó descartada.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|01:42
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante el lobo loko lo mas grande de cuyo tenemos un equipo con jugadores de experencia y juventud hace dos meses que vienen entrenando juntos hay que hacerles el aguante por que somos lo mas grande un saludo a todos los baboso
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic