Deportes

"Espero que Kobe Bryant se retire pronto"

El ex jugador de la NBA Charles Brakley sostuvo que la "hora de Kobe" ya pasó al considerar que "los viejos no se recuperan, mueren".

La ex estrella de la NBA Charles Brakley aseguró que espera que esta sea la última temporada de Kobe Bryant, el astro de Los Angeles Lakers, al considerar que "los viejos no se recuperan, mueren".

En declaraciones a la radio estadounidense SiriusXM NBA, Barkley fue contundente: "Los mejores días de Kobe quedaron atrás. Escucho esas tonterías que dicen que Kobe va a volver sano, pero los viejos no se recuperan, mueren. No hay quien pueda con el padre tiempo".

El ex ala-pivote de Philadelphia Sixers, Phoenix Suns y Houston Rockets, no tiene muchas expectativas con respecto al regreso de Bryant, en su 20ma. temporada en la NBA, tras varias lesiones.

"Espero que Bryant se retire porque odié ver a Patrick Ewing, tan grande como fue, pasar apuros. También Michael Jordan jugó en el final en los Wizards y eso no significó nada para mí. Este año debería ser como una gira de despedida, jugando 20-25 minutos por noche", señaló el bicampeón olímpico en Barcelona 1992 y Atlanta 1996.

Sobre la tarea que hizo Bryant en la pretempotrada, el ex jugador de 1,98 metros y 115 kilos, no tuvo contemplaciones con el ídolo: "Podés ponerte en muy buena forma durante el verano porque juegas contra el aire. El aire no te golpea de vuelta".


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic