Deportes
Perlita

Tevez se encontró con un ex compañero en San Juan

Un hincha sanjuanino fue reconocido por el ídolo de Boca y bajó del hotel a saludarlo. La particularidad: fueron compañeros en inferiores.

 Tras varios días de espera y una expectativa enorme, finalmente, el Boca de Carlitos Tevez llegó a San Juan con un marco de gente impresionante para disputar los octavos de final de la Copa Argentina.

Varios medios sanjuaninos mostraron la llegada del plantel Xeneize, la cual contó con una cantidad impresionante de gente, que no se despegó del equipo hasta que se ubicó en un hotel céntrico de la provincia.

Una vez que los jugadores se alojaron en el hotel, los hinchas Xeneizes se trasladaron hasta la puerta del mismo y apoyaron con cánticos al equipo del Vasco Arruabarrena durante varias horas.

Por último, la televisión sanjuanina entrevistó a un hincha Xeneize muy particular. En la misma, el joven contó su pasión por Boca y su locura por Carlos Tevez. "Lo conozco desde las inferiores, jugamos 8 años juntos".

Además, el ex compañero del Apache dijo que son "muy amigos de hace mucho tiempo" y agregó que "conozco a su familia, a sus hermanos y tengo una amistad muy grande".

Finalmente, el fanático de Boca se mostró feliz por poder ver a su ídolo y amigo. "Cuando estaban viniendo para acá, Carlos me reconoció y me dijo que en un minuto iba a bajar para saludarme". 


Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:33
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo un gran y buen tipo tiene estos gestos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic