Deportes

Una promesa de River se fue a jugar a España

El volante Tomás Martínez jugará la próxima temporada a préstamo en el Tenerife español.

Tras confirmarse el préstamo, Tomás Martínez destacó que afronta "con mucha ilusión" su experiencia en el Club Deportivo Tenerife, ya que se trata de un "gran club" e "histórico" de la Segunda División española "con aspiraciones". El juvenil de River , de 20 años, se convirtió en el quinto refuerzo del club para la próxima temporada.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Martínez resaltó que todas las referencias que tiene de su nuevo club y de la isla son muy buenas y que afronta esta nueva etapa "con mucha ilusión"

Tomas martinez tenerife

También comentó que es consciente que la pretemporada de su nuevo club "ha sido muy buena" y de que "la hinchada está muy ilusionada" con la próxima temporada, por lo que advirtió de que van a "dejar todo en la cancha para darle muchas alegrías a la gente".

Tomás Martínez (Beccar, Argentina, 07/03/1995) es un volante ofensivo con un puñado de partidos en la Primera de River, donde nunca pudo asentarse. Además, tiene una amplia trayectoria con las categorías inferiores de la selección. 

El jugador debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con 17 años, se proclamó campeón del Sudamericano sub 20 disputado este año en Uruguay y fue titular en los tres partidos que disputó la selección en el Mundial de la categoría.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016