Deportes

Lanús cortó la racha de Independiente

El Rojo no pudo extender su invicto con Pellegrino y cayó 2 a 0 ante el Granate por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lanús ganó con autoridad y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Derrotó 2-0 a un Independiente, que jugó su peor partido desde la llegada de Mauricio Pellegrino.

Abrió el marcador Román Martínez (PT 29m) tras asistencia de Carlos Araujo y una sutil definición ante la salida de Diego Rodríguez. Y Gonzalo Castellani (ST 7m) estableció el 2-0 definitivo.

Independiente mostró poca reacción, estuvo lejos del arco granate y exigió poco a Matías Ibáñez. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto supieron manejar la ventaja y sin sobresaltos lograron el boleto a cuartos de final, donde jugarán ante el ganador del duelo entre Vélez y Gimnasia.


Formaciones

Independiente: Diego Rodrí­guez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Ví­ctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Julián Vitale; Jorge Ortíz y Martí­n Bení­tez; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Víctor Ayala y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Sergio González y Gonzalo Castellani. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Ciudad de La Plata.

rbitro: Diego Abal.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016