Deportes

Lanús cortó la racha de Independiente

El Rojo no pudo extender su invicto con Pellegrino y cayó 2 a 0 ante el Granate por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lanús ganó con autoridad y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Derrotó 2-0 a un Independiente, que jugó su peor partido desde la llegada de Mauricio Pellegrino.

Abrió el marcador Román Martínez (PT 29m) tras asistencia de Carlos Araujo y una sutil definición ante la salida de Diego Rodríguez. Y Gonzalo Castellani (ST 7m) estableció el 2-0 definitivo.

Independiente mostró poca reacción, estuvo lejos del arco granate y exigió poco a Matías Ibáñez. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto supieron manejar la ventaja y sin sobresaltos lograron el boleto a cuartos de final, donde jugarán ante el ganador del duelo entre Vélez y Gimnasia.


Formaciones

Independiente: Diego Rodrí­guez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Ví­ctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Julián Vitale; Jorge Ortíz y Martí­n Bení­tez; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Víctor Ayala y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Sergio González y Gonzalo Castellani. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Ciudad de La Plata.

rbitro: Diego Abal.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:05
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile