Deportes

Martino: "Fue imprudente hablar de Messi"

El entrenador de la Selección argentina aseguró que fue una imprudencia afirmar que Messi debería "haber renunciado a la Selección".

El entrenador del seleccionado de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, admitió que fue "algo imprudente" al afirmar que si fuera Lionel Messi "hubiese renunciado" a la selección nacional, tras las críticas que recibió el crack rosarino luego de perder la final de la Copa América Chile 2015.

"Fui algo imprudente. No tendrí­a que haberlo dicho por más que lo pensara", se sinceró Martino, de 52 años, en diálogo con TyC Sports.

Martino en relación a la convocatoria de Tevez, lo que privará a Boca de contar con su estrella para el partido con San Lorenzo, por la 23ra. fecha del campeonato de Primera División, sostuvo: "A veces puedo atender alguna situación del torneo argentino, pero priorizo a la selección".

"Y este hecho atentó contra los intereses de la selección, Boca y San Lorenzo. Había pedido que ese fin de semana se parara el campeonato, pero no lo hicieron", se excusó.

Martino, por último, defendió las convocatorias del mediocampista Fernando Gago y del delantero Gonzalo Higuaín. "Gago me da variantes e Higuaín hizo 20 goles en la temporada pasada. (Paulo) Dybala, (Luciano) Vietto, (Mauro) Icardi y (Jonathan) Calleri tienen que seguir sumando méritos. La competencia le hace bien a todos", puntualizó.

Y cerró sobre la lista. "Como los torneos no habí­an comenzado, no tení­a mucho margen para ver si los jugadores estaban bien o no. Agrego a (Ramiro) Funes Mori (a los 23 de la Copa América) por el nivel que tiene", finalizó. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016