Deportes

Romero: Ojalá De Gea se pueda quedar en el United"

El arquero argentino dijo que su compañero de equipo es "muy bueno" y sostuvo que si es por él, prefiere "que se quede".

El arquero de Manchester United de Inglaterra, Sergio Romero, opinó que su compañero, el español Víctor De Gea, es "un chico muy bueno" y no tiene inconvenientes en pelear el puesto con él en caso que no sea transferido a Real Madrid de España.

"La verdad es que no sé nada sobre su posible salida al Madrid. Es un chico muy bueno, por mí que se quede. Siempre trabaja y está dispuesto a ayudar. Eso es importante en un grupo", manifestó Romero en diálogo con el programa de radio español Onda Cero.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol compite por el puesto en Manchester United con De Gea y el catalán Víctor Valdés a quienes calificó como "fantásticos" y asumió como "un privilegio" trabajar junto a ellos.

"Uno ha ganado todo lo que ha jugado en su vida (Valdés) y el otro tiene toda la carrera por delante para seguir ganando cosas (De Gea). Es una alegría inmensa trabajar con ellos", apuntó el ex Racing Club.

Romero también se refirió al triunfo de hoy con Manchester por 3-1 ante Brujas de Bélgica en la ida de los play-off de la Liga de Campeones de Europa en su tercer partido como titular, sumado a las dos primeras jornadas de la liga inglesa, desde su reciente arribo.

"Enfrentamos a un equipo que trata muy bien la pelota, tiene una idea de juego, por suerte pudimos darlo vuelta y sacar una buena ventaja. Siempre hay que mirar al futuro, somos un equipo en construcción. Nunca hay que confiarse, siempre hay que trabajar duro. Esperamos hacer un gran partido el fin de semana ante Newcastle y después en Bélgica", aseguró 'Chiquito'.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:31
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia