Quincho MDZ

Tras el silencio, Sanz reaparecerá este miércoles

El senador nacional mendocino retoma la agenda de campaña tras la derrota electoral en las PASO. Sus cuentas en los municipios.

Luego del magro resultado que obtuvo en las PASO, el senador nacional Ernesto Sanz reaparecerá este miércoles en público en Tucumán y que acompañará a Mauricio Macri y a los candidatos radicales de todo el país hasta que termine el proceso eleccionario.

Recluido en su finca de San Rafael, el fin de semana largo se negó a hablar con la prensa, pero aprovechó el tiempo para organizar su agenda y construir los argumentos para defenderse del resultado electoral, fundamentalmente, de las críticas internas.

“No tiene que renunciar a nada. Debería haberlo hecho antes de Gualeguaychú”, disparó Julio Cobos entrevistado por MDZ TV, dándole darle un “abrazo de oso” y ratificar que “Sanz en necesario en la campaña y tiene que seguir trabajando para que Macri gane la presidencia”.

Según los allegados al senador nacional, si bien tuvo una mala performance electoral como precandidato a la presidencia, “Cambiemos estaría ganando 51 municipios del país y todavía faltan elecciones en varias provincias como Tucumán, Catamarca, Jujuy y Santa Cruz”. Afirman que ese resultado es producto de “59 mil kilómetros recorridos en todo el país” y que continuarán con su reaparición en Tucumán para apoyar a José Cano, este miércoles junto a Mauricio Macri.

Desde el jueves y hasta el martes recorrerá la provincia de Buenos Aires, reunirá candidatos a intendentes de Cambiemos y a los candidatos a legisladores, para ordenar campaña en ese distrito.

Este jueves estará en Junín en un encuentro de la 2ª y 4ª Sección. El lunes en Tandil con la 5ª y 7ªsección, y esa misma noche en Bahía Blanca con la 6ª. El martes viajará a Chubut junto a Mauricio Macri.

Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 06:52
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRANDES FUERON : H. YRIGOYEN, PALACIOS, ILLIA, DON GRAN AMADEO SABATTINI, Y EL REGRESO DE UNO DE LOS MAS PERONISTAS DE LA UCR RICARDO ALFONSIN. SI SE LEVANTARA LA PATADA EN EL CU..... QUE LE DARIA A SANZ, COBOS CARRIO: TRAIDORES AL PUEBLO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California