Bergman: "No hay dudas de que a Nisman lo mataron"

Asimismo, el rabino y referente del PRO consideró que "el Gobierno tiene la responsabilidad política por no haberlo cuidado".

El diputado nacional del PRO Sergio Bergman aseguró ayer que "no hay ninguna duda" de que al exfiscal de la Unidad Especial AMIA Alberto Nisman "lo mataron", al encabezar un acto en homenaje a siete meses de su muerte. 

"No hay ninguna duda de que a Nisman lo mataron. Lejos estaba de su espíritu terminar su vida con su propia mano", sostuvo el rabino. Asimismo, al encabezar el homenaje "Memoria Nisman" en el Templo Libertad, Bergman consideró que "el Gobierno tiene la responsabilidad política por no haberlo cuidado". 

"Nadie tiene duda de que murió por la denuncia que hizo (contra la presidenta Cristina Kirchner) y la investigación que llevaba adelante", subrayó el diputado nacional.

Y, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), agregó: "Pasaron tiene meses y todos tenemos sospechas y conjeturas, pero no tenemos la verdad". Del acto también participaron, entre otros, los escritores Marcos Aguinis y Santiago Kovadloff.

Opiniones (7)
13 de diciembre de 2017 | 16:32
8
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. marcelo1981, RESENTIDO Y FRACASADO!
    7
  2. LO ASESINARON!!!!!!!!!!!!, insulten, pataleen , LO ASESINARONNNN y quienes callan son tan ASESINOS como el sicario!!!!
    6
  3. Y claro que está seguro. Si no apretó el gatillo, pasa raspando. Él o alguno de sus amigos sionistas a sueldo.
    5
  4. Este es el bufón que contrato Duran Barba para amenizar las veladas del PRO junto con el Mago Sindientes ????
    4
  5. Si un DIPUTADO NACIONAL dice "no hay ninguna duda" significa que tiene pruebas suficientes como para afirmarlo y si tiene pruebas y no las presenta en la justicia ES CÓMPLICE. De lo contrario tiene que renunciar ya por hablar al pedo desde un cargo tan relevante para la REPÚBLICA. Quieren institucionalidad y republicanismo pero se pasan por los huevos todo eso y hablan boludeces. Que se haga cargo de lo que dice y sea serio como el cargo se lo impone, sino que renuncie. Para colmo dice que el "Gobierno" no le brindó protección, cuando el que la brinda es el Estado, no el Gobierno y lo hizo a través de DIEZ (10) CUSTODIOS ESPECIALES, Prefectura Naval en las inmediaciones del edificio, Policía Federal durante sus traslados y en el Juzgado, cámaras de seguridad, policía privada en el edificio ¿qué más querés ponerle para tener seguridad? Lo filmaban en sus traslados y se quejaron de esas filmaciones. El Fiscal Nisman estaba supercustodiado, supreprotegido, tenía al Jefe de la SIDE, Jaime Stiusso como mano derecha. ¿DE QUÉ MIERDA HABLÁS CUANDO DECÍS QUE NO LO CUSTODIABAN?. Renunciá ya y dejá de tirar porquería al aire como todos los opos sin sustancia intelectual.
    3
  6. yo pensaba que los rabinos eran serios, pero este es un payaso, si en vez de decir que sin dudas lo mataron que aporte pruebas que permitan demostrar que lo mataron, y ahora seguro que si leyera este comentario diria que lo discrimino por ser representante de una comunidad tan castigada. basta ya de personas poco serias, al final nunca va a cambiar la argentina
    2
  7. Sionista
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California