Deportes

Fabricio Coloccini continuará su carrera en la Premier League

El Newcastle United será la nueva casa del defnensor argentino. El traspaso involucró una cifra cercana a los 25 millones de dólares.

El defensa argentino Fabricio Coloccini abandonó el Deportivo de La Coruña para fichar por el Newcastle inglés, según informó hoy el equipo español.

El Deportivo de la Coruña confirmó el final de una larga rueda de conversaciones que fructificó en un traspaso valorado en 16 millones de euros (24,6 millones de dólares).

Coloccini deja el Deportivo después de dos temporadas y media muy fructíferas, en las que rindió a un gran nivel en las tres posiciones en las que jugó: central, lateral y medio centro.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:11
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017