Deportes

En el Tomba le pusieron la cara al duro presente

El lateral derecho de Godoy Cruz, Lucas Ceballos, habló tras la derrota del pasado sábado ante Banfield y del partido ante Boca que se viene.

Luego de la práctica matutina de Godoy Cruz Antonio Tomba, Lucas Ceballos enfrentó a los micrófonos y habló de la derrota frente a Banfield y del partido del próximo domingo ante Boca Juniors.

Sobre el traspié del sábado, el lateral por derecha dijo "Dolió bastante, no solo por ser locales, sino también por cómo se dio. Los dos goles rápidos nos golpearon bastante" y aclaró "Con rivales de mayor jerarquía no podés regalar nada. Ese es el punto a mejorar" en relación al partido del domingo ante el Xeneixe.

Ceballos indicó que "Desde hoy empezamos a trabajar con la cabeza puesta en Boca. Vamos a enfrentar un rival de jerarquía, que viene puntero y es local" y destacó que "De la manera en que venimos trabajando los partidos, con intensidad y presión alta, podemos hacer un buen papel allá" aunque adelantó que "Hay que reducir al mínimo los momentos de des concentración".

Sobre el marco del partido, el sanjuanino dijo "Es muy lindo poder enfrentar a los "grandes" del fútbol argentino, pero nosotros lo tomamos como el resto de los partidos, porque todas son finales" y cerró "Tenemos que ir a la Bombonera a buscar los tres puntos porque los necesitamos para empezar a enderezar la campaña".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|00:23
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para Che...Agumar, recién ahora te vienes a a desayunar? Vos fuiste uno de los que junto a otro desayunador tardío como Crhistian40, objetaban mis críticas fundadas y totalmente visibles y comprobables sobre un equipo QUE NO SE SABER QUÉ QUIERE HACER DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de ello. Aunque tarde, pero porque lo has comprendido , y con el buen criterio de alguien que piensa un poco, propongo que el Tomba se ahorre el viaje de traslado y los gastos de alojamiento y comida en Buenos Aires. Que directamente le dé los puntos a Boca y el dinero ahorrado lo invierta en mejorar su estadio o, mejor aún, lo invierta en la construcción de uno nuevo en las afueras de la ciudad en lugar más adecuado. Aunque Boca no es un cuco futbolísticamente hablando, es más que nada producto de la prensa deportiva, todo el mundo sabe que a Boca lo benefician siempre los arbitrajes, la AFA, la suerte, etc. y ahora con mayor razón jugando de local contra un equipo desastroso y sin alma. El plantel del Tomba, que no juega a nada, da lástima, con una defensa que es un colador de plástico con un caza mariposas de arquero y una delantera que no le hace goles ni al arco iris, está todo dicho. En todo caso, que el Tomba se prepare para cuando reciba a Racing , rasguñe más no sea un punto y haga un papel algo más decoroso, más acorde a un equipo de primera. No hablemos del partido que también le espera en la fecha 24 frente a San Martín , con el cual también podría ahorrarse el viaje a San Juan. Apruébese, fírmese, archívese. (tombino totalmente desilusionado)
    3
  2. Justo vos venis a hablar que fuiste un desastre junto con los otros 3 , Uds les tendrian que pagar a Godoy Cruz, para estar jugando en Primera, solo en el Tomba pueden jugar de titular en la A. SEBASOFT te pide aprendas a tirar centros, pero Yo te pido que primero marques tu punta y no veas pasar al delantero rival, como lo hizo Castillon en el gol de Banfield, a ver si entran concentrados y no dormidos como contra Banfield, por que si no nos venimos con una goleada de la Boca.-
    2
  3. Y si en vez de hablar tanto, juegan un poquito............ah y pibe, ponete a entrenar centros, porque no tiras uno como la gente.........
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016