Crimen de la anciana: liberaron a dos de los cuatro detenidos

El fiscal especial Luis Correa Llano no encontró elementos suficientes para vincular al asesinato de Rosa Olivi de Sánchez (74) a los dos menores que fueron aprehendidos. Sin embargo, a a quien le habría facilitado al único imputado el ingreso a la vivienda de la víctima continúa detenido.

Dos de los cuatro arrestados por el asesinato de Rosa Olivi de Sánchez quedaron en libertad en la tarde de ayer. Se trata de los dos menores que estaba en la vivienda de un sujeto, mayor de edad, que sí podría estar vinculado a la causa

Estos tres fueron detenidos en una vivienda ubicada en calle Pedro Pascual Segura al 200, de San José. El fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano no encontró pruebas para mantener detenidos o acusar a estos dos sujetos por el crimen de la anciana.

Sin embargo, Francisco "Pancho" Gutiérrez (32), continúa imputado en la investigación que lleva adelante el fiscal, mientras que el mayor que estaba con los menores continúa detenido aunque no imputado.

Al sospechoso del asesinato ocurrido la semana pasada en la casa de la víctima le encontraron joyas y otros elementos (de la mujer) en su casa durante la requisa.

Aunque posiblemente todavía faltan algunos elementos que podrían vincular al imputado con quien permanece detenido, para Correa Llano el crimen estaría esclarecido.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial