García Zalazar quiere completar el mapa de Cornejo

En el lanzamiento de campaña, Cornejo elogió a su "delfín" en Godoy Cruz por su trayectoria, pero también por su juventud.

 El desafío de Tadeo García Zalazar será seguir con "los pilares de la gestión de Alfredo Cornejo", que tienen que ver con tener "las cuentas claras". El candidato por el radicalismo a la intendencia de Godoy Cruz también indicó que innovará en función del contexto político que le toque vivir.

"Tener una administración fiscal impecable, servicios de calidad y tareas y programas de inclusión social" son los ejes que el candidato aseguró que "continuarán", en caso de que él resulte electo intendente.

En cuanto a la innovación, García Zalazar, indicó que tendrá que ver con pensar el área metropolitana de Mendoza como un "unicipio", algo en lo que se trabajó durante la campaña de Alfredo Cornejo como candidato a gobernador que tiene que ver con "mostrar un proyecto integral de Transporte, Gobierno y Seguridad" que una a todas las comunas del Gran Mendoza.

Cornejo indicó que el candidato propone una continuidad de su labor pero también una fuerza joven que puede hacer más cosas por el Godoy Cruz. El futuro mandatario provincial destacó a su comuna como una bien administrada, junto a la de Capital, La Paz, Junín, Rivadavia, pero también Maipú y San Rafael, y gracias a ello no tuvieron inconvenientes en pagar sueldos como los que tienen Luján y Guaymallén.

"Hemos estado bien administrados y por eso hemos logrado tener un plan de obras autónomo. Hemos hecho una sinergia muy especial con la ciudad Capital y ahora aspiramos a que Tadeo sea el intendente de Godoy Cruz, continúe lo que hemos hecho bien, corrija lo que hemos hecho mal y que a su vez podamos hacer una integración del gran Mendoza con Guaymallén, Las Heras y también con Maipú, aunque sea de otro signo político", apuntó Cornejo.

Yo quiero hacer una gran sinergia con todo el Gran Mendoza para que haya mejores servicios públicos y un entorno económico para que los empresarios creen trabajo y riquezas que se puedan distribuir mejor para todos los mendocinos, agregó el gobernador electo.

Cornejo Tadeo García presentan candidatura 2


Transición ordenada

"Yo no quiero generar más polémicas, quiero una transición ordenada con el gobernador saliente", apuntó Cornejo al ser consultado por el estado de Mendoza y los conflictos con las cuentas provinciales. 

"Yo ya dije en campaña que están quedando muchísimas deudas, me animé a decir que las paritarias iban a tener unas consecuencias muy duras para los servicios, y eso está ocurriendo, todo eso yo lo dije en su momento y ahora quiero ayudarlo a que él [Francisco Pérez] se vaya de la mejor manera, pero no quiero que sea a costa de que el mío empiece de la peor manera", explicó.

"Esta semana vamos a estar entregando proyectos que necesita Mendoza para paliar esta crisis y proyectar el fin de mandato y el comienzo del próximo", concluyó Cornejo.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'