Perlita

El evento de Facebook para despedir a Mirtha Legrand

Con mucha ironía, se está haciendo popular en la red social la posible despedida de la señora de los almuerzos en caso de ganar Scioli.

"Si te va a manejar la presidencia Zannini, yo me voy a Uruguay", le dijo Mirtha Legrand a Daniel Scioli en uno de sus almuerzos, y hay quienes, con mucha ironía, ya han comenzado a organizar la despedida de la señora de los almuerzos.

“Despedida histórica a Mirtha Legrand en Buquebus” se titula el evento organizado en Facebook y que ya tiene la aprobación de casi tres mil personas que asistirían.

La fecha dispuesta por los organizadores es el 10 de diciembre, el día de la asunción del próximo presidente.

“La 'Señora' tambien declaró en su programa su deseo de irse del pais si ganan Zannini. Sra. Un pais, poniendose de pie como usted cuando nombra al pueblito del que vino, la despedira para nunca mas volverla a ver... Lo hacemos a la misma hora que la despedida de Elisa Carrio asi matamos dos payasos de un tiro... https://www.facebook.com/events/1566837083592501/”, reza la invitación, que deriva con el link del final a un evento en el que se invita a despedir a ambas, Mirtha y Lilita, en Ezeiza.

Evento 10 de diciembre


Al parecer, quienes apoyan a Scioli están convencidos de que el gobernador de Buenos Aires será el próximo presidente. Habrá que ver quién más se suma a la huida del país...

Opiniones (8)
19 de septiembre de 2017 | 11:46
9
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sE VA A DONDE TIENE TODA LA PLATA QUE ................ CREO QUE ESTA DENTRO DE LAS 4040 CUENTAS ESAS QUE..... BUENO EVA BUENO UDS SABEN ESA DONDE LE PRESTARON UN BANCO PARA DEPOSITARLA TOTALMENTE EN SECRETO
    8
  2. ¡Qué calidad moral la de 'fueralosbichosquetieneadentro'. Menos mal que es macrista (de ahí su calidad moral) sino andaría escribiendo mierdas de la pobre Michetti, que además de su desgracia personal debe soportar tener como compañeros de ruta a semejantes miserias humanas. ¡Aguante Gabriela! ¡No está sola! ¡'fuerabicho' está con ud.! Menos mal.
    7
  3. mira vos, "roki" hablando de cáncer moral!!!, naaaaaa...is too much!!!
    6
  4. No señores, me parece injusto que por la elección que haga el pueblo argentino se vea perjudicada de manera vil la querida nación de Artigas, ahora bien, si doña decrépita pone como destino algo acorde a ella, como la isla Calavera, en octubre, todos con Zanni!!! :)
    5
  5. Esta señora es parte del cancer moral de la argentina junto con el Grupo Clarin y el PRO en su conjunto
    4
  6. Me parece perfecto, pero compañeros del Frente para la Volcada: dejen una opción por si no pasa y vemos partir a Aimee Boudou, Cris Fernández, De Vido, Lázaro, Hebe, Máximo, Cristóbal Lopez, Fernández Sagasti, Carmona, Larroque, el tartamudo De Pedro, y en viaje corto también, pero en camión celular hasta la cárcel de Mercedes o Cacheuta, o Caseros, o Ushuaia.
    3
  7. De paso, dedicate a buscar el comando venezolano-iraní que vió tu amiga Lilita. Si vas a volver cuando vuelva la dictadura militar (como hiciste en mayo del 76), anda alquilando mausoleo que ya te va quedando poco.
    2
  8. DALE ANDA NO MAS TRANQUILA. AH....NO TE OLVIDES DE INVITAR A TUS AMIGUITOS: MASSERA, VIDELA Y AGOSTI.!!!, SUMANDO A MAURI Y ELISITA!!!
    1
En Imágenes