Deportes

¡Se armó! LeBron le respondió a Jordan

Luego de que Jordan apostara por sí mismo en un hipotético duelo de uno contra uno, James se sumó al polémico debate. Mirá.

Michael Jordan había manifestado, con clase y una sonrisa, que “no tiene dudas” de que en su mejor momento hubiese vencido a LeBron James en un uno contra uno. La pregunta correcta quizás, para un competidor de la talla del de los Bulls, hubiese sido: ¿A quién no vencerías en un uno contra uno?

Jordan

Sin embargo, el contraataque no tardó en venir por parte del 23 de los Cavaliers: “Seguro apuesto por mí mismo. Quiero decir, me elegiría a mí ante cualquiera”, sentenció de manera contundente El Rey, que en las pasadas finales se había autodenominado como “el mejor del mundo”.

LeBron James

Luego agregó: “Tendría que haber unas sillas de ruedas y un par de ambulancias ahí para sacarnos de la pista”, haciendo alusión al hipotético enfrentamiento entre ambos. Estas declaraciones del de Cleveland dejan entrever el respeto que le tiene a Su Majestad, aunque la confianza en si mismo es más fuerte.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic