Deportes

Con este gol, Teo le dio el triunfo a su equipo en Portugal

El ex River marcó uno de los goles para que su equipo, Sporting Lisboa, derrotase al CSKA Moscú 2 a 1 en el debut en la Champions League.

Como no podía ser de otra manera, Teófilo Gutiérrez devolvió con un gol de su autoría la confianza que se había depositado sobre su persona, en la antesala de la participación del Sporting Lisboa en la ronda de playoffs de la Champions League, por un lugar en la fase de grupos del certamen continental.

El elenco lusitano comandado por Jorge Jesus derrotó 2 a 1 en el José Alvalade al CSKA Moscú en la apertura de la serie y la aparición del atacante colombiano, clave en la conquista de la Copa Libertadores con River, resultó fundamental para tranquilizar al público local y encaminar una llave que 'pinta' más que complicada.

Siempre bien ubicado y atento a la jugada, acompañó con convicciones una jugada colectiva y estuvo atento para ganarle a la estirada de un defensor contrario para empujar el balón al fondo de la red a los 12' y desnivelar el tanteador del dueño de casa ante el delirio de una multitud de espectadores presentes.

La revancha, donde se definirá cuál de los dos equipos formará parte de la instancia de zonas del certamen que acapara la atención del Viejo Continente, se disputará el miércoles próximo en Rusia.


Teofilo Gutierrez Goal Sporting CP 1-0 Cska... por enteritament

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic