Pérez se quejó de la "telenovela" de la transición

El gobernador insistió con que "no se ha cortado" el diálogo con la oposición y volvió a defender el plan de pago de la ATM.

El gobernador Francisco Pérez disparó contra las sucesivas críticas del radicalismo: "Forman parte de la telenovela cotidiana de la famosa transición"; aseguró que el diálogo no se ha cortado e insistió en que entregará una provincia ordenada.

Esta mañana, el mandatario participó de un acto de gobierno en el Ministerio de Seguridad y, desde allí, lanzó dardos a la oposición acusándola de entorpecer la transición del Gobierno. 

"Nunca se cortaron las reuniones propias de la transición", aseveró al tiempo que, sin dar demasiados detalles, remarcó que ayer (lunes) hubo una reunión entre los responsables de la transición: Martín Kerchner (diputado provincial de la UCR) y Francisco García Ibáñez (Ministerio General, Legal y Técnico). 

Evitando profundizar en los temas abordados, se refirió a la negociación con el Banco Nación, endeudamiento, presupuesto, información en materia energética y transporte. 

Luego, a propósito de la polémica que se generó la semana pasada por el plan de facilidades de pago impositivo que oficializó el Gobierno y la presentación del proyecto legislativo que busca derogar la moratoria, Pérez se descargó: "Están más preocupados en entorpecer el plan de pagos, con más de 2.500 contribuyentes, que finaliza el 31 de agosto, todo lo cual forma parte de la telenovela cotidiana de la famosa transición; mientras, nosotros estamos recaudando mejor a través de la ATM". 

Aseveró que esta iniciativa "beneficiará a los proveedores del Estado, a las cuentas de la provincia y ayudará a que el próximo gobierno (con Alfredo Cornejo a la cabeza) se encuentre mejor posicionado al inicio de su gestión", cerró. 

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 21:08
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seguro que algun tonto entra en la moratoria, y ya se sabe que el proximo gobierno, que no esta de acuerdo, no lo va a considerar pagado hasta que no cancelen todo, o sea, no sirve
    4
  2. De verdad que este es el Gobernador?
    3
  3. ejemplo de??
    2
  4. Por Dios que Inutil Infeliz este tipo, que vergüenza que sea gobernador de una de las provincias que supo ser un ejemplo nacional pero que lamentablemente hoy no existe dadas las 2 peores administraciones de la historia de la Provincia.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia