Perlita

El saludo de Kicillof para su soldado en tierra de Cornejo

El ministro de Economía le envió una grabación a uno de los precandidatos a intendente de Godoy Cruz por el FPV para desearle suerte y animarlo a "ir más allá".

La campaña del precandidato a intendente de Godoy Cruz por el Frente Para la Victoria, Lucas Ilardo, fue inspirada en un pedido del ministro de Economía Axel Kicillof, según lo reveló el entorno del diputado camporista. 

Previo a lanzara su candidatura, Kicillof le envió a Ilardo una grabación en el que le manda un afectuoso saludo y desafía  al precandidato y a la militancia a “Ir más allá”, por ello el lema central de la campaña del mendocino se llama así. 


El actual diputado provincial que aspira a tener la banca mayor de Godoy Cruz desde que lanzó su candidatura cuenta que quiere ser un intendente "distinto" y que quiere "ir más allá" y hacer muchas más cosas de las que hizo el actual intendente en la comuna, inspirándose en la Seguridad, la Salud y el empleo y esto es lo que expresa en su spot. 


Ilardo promete recorrer el departamento en los que resta a las elecciones PASO, por ello ambicioso objetivo del precandidato es tener 300 reuniones en cuarenta días en todo Godoy Cruz para llevar sus propuestas a los vecinos y escuchar cuales son las necesidades reales de los habitantes de la comuna. 


Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 01:04
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que más podemos esperar de estos kamporistas??? pareja de Fernandez Sagasti...alguno trabaja de manera independiente? debería existir una ley que limite el ingreso o elección de parientes al gobierno. este muchacho que proyectos ha presentado? más de bajar un cuadro de la fundación de Mendoza porque no le gustaba no le conozco más nada, aunque no sé si es mejor!!!....
    5
  2. ..que los pone tan nerviosos y tan agresivos.. tanto tiene para ocultar cornejo??..cuanto dejó el "macriradicalismo" debajo de la alfombra??..
    4
  3. Asì que sale a rodar por Godoy? como te voy a estar esperando kamporita...
    3
  4. Es posible que sea paliza para el flaco y los ciudadanos si gana Tadeo, ultra defensor de los emprendedores en contra del ordenamiento territorial.
    2
  5. recien ahora va a conocer los problemas de la gente? metele pata flaco que no llegas. te van a dar una paliza en las elecciones que no te la vas a olvidar nunca.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial