Fuego cruzado entre Scioli y Macri

Desde el sciolismo denunciaron maniobras de "campaña sucia" contra el candidato a presidente del FpV y acusó al frente Cambiemos. En tanto, Macri lanzó: "No da para que Scioli quiera ponerse en víctima".

Carlos Gianella, uno de los voceros del gobernador Daniel Scioli, denunció hoy distintas maniobras de "campaña sucia" contra el candidato presidencial del oficialismo por la que responsabilizó a los máximos dirigentes del frente opositor Cambiemos.

"Es tan preocupante que estén al tanto como que no lo estén" de las maniobras denunciadas, señaló Gianella, subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación bonaerense. Según el funcionario, se realizó "una campaña de difamación orquestada al mas alto nivel" con "fotomontajes" y "fotos viejas".

Gianella explicó que el material apócrifo se distribuye a través de "50 mil cuentas de Twitter truchas" y que luego "distintos referentes del frente Cambiemos han retuiteado esas fotos para generar el volumen político". Indicó también que se distribuyó un video de "más de dos años de antigüedad" de vecinos que critican al gobernador Scioli.

El funcionario insistió con el planteo de Scioli, quien acusó a Macri de montar en su contra "una campaña sucia", que a su criterio quedó en evidencia durante las inundaciones que sufren desde la semana pasada miles de personas en la provincia de Buenos Aires.

"Sin ninguna duda. Él y su troupe (tropa, en francés) están detrás de todas estas cosas. Los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante desde sus tuiteros, desde redes sociales, con campañas sucias, negativas, en todo momento. Hay una hipocresía total. Hay que decirlo con todas las letras", dijo el postulante de la Casa Rosada.

Macri: "No da para que Scioli quiera ponerse en víctima"

Ante esto, Mauricio Macri lanzó: "No da para que él quiera ponerse en víctima", soltó. En diálogo con radio La Red, Macri consideró: "La víctima es la persona que ha perdido todo", haciendo referencia así a los miles de damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 10:19
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigue la campaña sucia. A la siembra directa y los canales clandestinos de los sojeros y ganaderos, más la proliferación de los barrios privados de la clase media acomodada (más acomodada aún por el kirchnerismo, para que después salgan a golpear su cacerolas inox), hay que sumarle que Scioli no terminó de hacer las obras necesarias, que llovieron 350 mm en 2 días, la sudestada y los amarillos cagándose en la suerte de los damnificados, aprovechando su desgracia para hacer campaña proselitista. Dan asco. Digo, los amarillos, los sojeros y los caceroleros virtuales. Son inmorales.
    4
  2. Las verdaderas víctimas son las personas que sufrieron y están sufriendo las consecuencias de las INUNDACIONES. Y los ciudadanos que pagaron sus impuestos creyendo que iban a ser usados para OBRAS PÚBLICAS DE PREVENCIÓN y han sido estafados en su Buena Fe.
    3
  3. Scioli se fue de vacaciones a Italia, a descansar lujosamente, sabiendo de las inundaciones. Y como tuvo que volver porque iba a "quedar muy mal" ahora se hace la víctima... Es dable preguntarse si puede alguien con esa actitud de victimizarse todo el tiempo conducir los destinos de un país? La "campaña sucia" en todo caso se la habrá hecho la Naturaleza que inundó Buenos Aires? Qué desconsiderada esta Naturaleza que puso al descubierto la falta de Obras Públicas, que están sólo iniciadas pero nunca se continuaron. Pretendía que los que estaban acá, donde había que estar se quedaran de brazos cruzados mientras él disfrutaba en Capri?
    2
  4. Este quiere ser presidente con estos argumentos? Por favor Dios mio perdonalo, no sabe lo que dice. Como quiere manejar un pais haciéndose la victima, ya bastaaaaaa.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial