Este domingo llega el estreno de "Fear The Walking Dead"

El canal AMC debuta este domingo 23 a las 22 con la historia de los días previos al inicio de la exitosa "The Walking Dead" y mostrará cómo fue el comienzo del apocalipsis zombie.

La señal de cable estrena este domingo a las 22, en idioma original y con subtítulos en español la serie "Fear the Walking Dead", una historia que invita a vivir los aterradores días previos al inicio de la exitosa "The Walking Dead" y mostrará cómo fue el comienzo del apocalipsis zombie. 

La serie presenta un concepto novedoso creado por Robert Kirkman donde los protagonistas de esta nueva historia, una familia situada en la ciudad de Los Angeles, deberá enfrentarse a los desafíos de adaptarse a un mundo nuevo.

Para Dave Erickson, productor ejecutivo de la serie, la ubicación es clave para contar la historia. Es la ciudad que se presta a la reinvención y los personajes deben hacerlo. "Tendrán que buscar aquellos aspectos negativos de sí mismos que deciden rechazar y así, conseguir las habilidades para sobrevivir", comentó Erickson y agregó: "Para seguir vivos deberán reinventarse y dejar su pasado atrás".

"Fear the Walking Dead" nos lleva hasta el principio mismo del apocalipsis zombie: una época en la que el mundo estaba cambiando rápidamente debido a causas desconocidas y antes de que alguien pudiese entender con exactitud qué era lo que estaba ocurriendo; una época en la que la existencia como todos la habían conocido se trastocó y alteró de una forma nunca antes imaginada.

FEAR THE WALKING DEAD

Los retos a superar son inmensos ante el espectáculo demencial de una civilización que se desmorona. "Fear the Walking Dead" es una travesía que documenta el fin de los tiempos, dramatizando la desintegración de la sociedad a través de los ojos de una familia tan disfuncional como unida.

La trama se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas. La producción de la serie se inició en Vancouver el mes pasado, y varias jornadas adicionales de filmación se realizaron en Los Angeles.

El elenco incluye a Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.


La primera temporada de la serie que se inicia el domingo 23, consistirá en seis episodios de una hora de duración y la segunda se estrenará el próximo año.

La serie es una creación original de AMC Studios (responsables de las exitosas "Breaking Bad", "Mad Men" y "Better Call Saul", entre otras) que promete sorprender desde sus personajes y sus increíbles efectos visuales.

Todas las semanas podrá verse por la pantalla del canal AMC un capítulo estreno en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos, para así ser parte de una historia tan original como atrapante.


Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:53
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California