Deportes

Balonmano: doble festejo de Maipú

Se enfrentaron los equipos de Regatas y Municipalidad de Maipú para disputar la finales correspondientes a la liga de honor.

 En el preliminar se jugo la final de la categoría cadetes femenino en donde las chicas de Maipu dirigidas por Dante Ortega demostraron su superioridad desde los primeros minutos. Con un parcial de 11 a 5 se fueron al descanso con una ventaja que sería imposible de revertir para las del lago. El partido finalizo 17 para Club Mendoza de Regatas y 25 para Municipalidad de Maipu.

El plato fuerte de la tarde, fue el de mayores caballeros. Se enfrentaban dos viejos conocidos en finales. Por un lado el equipo del lago dirigido por Miguel Angel Interllige, por el otro la Municipalidad de Maipú bajo la dirección técnica de Gustavo Becerra.

Con algunos condimentos especiales, por el lado del lago por ejemplo, la despedida del "Chachi" Stahringer, quien se va a seguir su carrera como técnico nada menos que a España y por el lado de Maipú un historial de resultados favorables que esta vez de visitante lo ponían como gran favorito de la tarde. 

Karen salustro, sofia cepeda y sofia manzano


Asi fue como el historial que supera los 3 años a favor del equipo maipucino y la contundente labor de equipo, los llevo al descanso con 8 goles arriba, (14 a 6).

Luego del descanso y a pesar de los goles del "chachi" quien fuera el goleador para regatas con 5 tantos y de una gran actuación de Pedro Marchicio, el arquero de regatas quien hizo su parte y realizo un gran despliegue, el Equipo de la Municipalidad de Maipu quien contó con la gran actuación de Eric Aciar y la del mejor jugador del partido Maximiliano Pierani logró mantener lo hecho en el primer tiempo y llevar la Final a su favor en el marcador.

El encuentro finalizó 24 para Municipalidad de Maipú, 17 para Regatas, gran marco de público y un gran festejo por el lado de los maipucinos que se llevaron del parque un nuevo titulo de Campeón.

Fuente: Prensa AMEBAL 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic