Scioli apuntó contra Macri por "difamarlo"

Uno de los voceros del gobernador de Buenos Aires sostuvo que el líder del PRO pretende inducir el voto a meses de las Generales.

Carlos Gianella, uno de los voceros del gobernador Daniel Scioli, denunció distintas maniobras de "campaña sucia" contra el candidato presidencial del oficialismo por la que responsabilizó a los máximos dirigentes del frente opositor Cambiemos. 

"Es tan preocupante que estén al tanto como que no lo estén" de las maniobras denunciadas, señaló Gianella, subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación bonaerense. 

Según el funcionario, se realizó "una campaña de difamación orquestada al mas alto nivel" con "fotomontajes" y "fotos viejas". 

Gianella explicó que el material apócrifo se distribuye a través de "50 mil cuentas de Twitter truchas" y que luego "distintos referentes del frente Cambiemos han retuiteado esas fotos para generar el volumen político". 

Indicó también que se distribuyó un video de "más de dos años de antigüedad" de vecinos que critican al gobernador Scioli. 

Señaló que se trata de una campaña de difamación para "tratar de inducir el voto". 

Además, Gianella sostuvo en declaraciones a Radio del Plata que "utilizaron una máquina supuestamente de promoción del Frente para la Victoria que llamaba por teléfono a la 2 de la mañana pidiendo el voto para el candidato del Frente para la Victoria". 

De esa forma, el funcionario insistió con el planteo de Scioli, quien acusó a Macri de montar en su contra "una campaña sucia", que a su criterio quedó en evidencia durante las inundaciones que sufren desde la semana pasada miles de personas en la provincia de Buenos Aires. 

"Sin ninguna duda. Él y su troupe (tropa, en francés) están detrás de todas estas cosas. Los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante desde sus tuiteros, desde redes sociales, con campañas sucias, negativas, en todo momento. Hay una hipocresía total. Hay que decirlo con todas las letras", dijo el postulante de la Casa Rosada. 

En diálogo con radio La Red, Scioli subrayó que "la gente no se dejó llevar por este tipo de operaciones" y por eso él obtuvo en las elecciones primarias del domingo pasado "una ventaja de más de 3 millones de votos y de más de 15 puntos, que se va a confirmar en el escrutinio definitivo", según vaticinó, recuperó NA.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:44
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México