Deportes

¿Ramiro Funes Mori se va de River?

El Everton, de fútbol inglés, quiere ya contar con el mendocino pero el Millonario no quiere desarmar el plantel antes del Mundial de Clubes.

Ramiro Funes Mori tiene la decisión de irse AHORA de River o quedarse hasta diciembre para jugar el Mundial de Clubes y esperar una nueva oferta. El Everton inglés lo quiere ya. Y está dispuesto a pagar los 5 millones de euros de la cláusula de rescisión.

La oferta del club inglés es oficial y hoy habrá una reunión decisiva entre el manager del jugador (Cyterszpiller) y la dirigencia de River. El 80% del pase es del club y el 20% restante es de la familia del futbolista.

River no quiere desarmar el plantel antes del Mundial de Clubes y el presidente Rodoldo D´Onofrio anticipó que no se iba a ir nadie. Pero la situación del Mellizo es especial porque la oferta es formal y con un super contrato para el defensor.

Si Funes Mori decide irse será un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo de cara al gran compromiso de diciembre, aunque River tendría un cupo extra para salir a buscar un refuerzo.

Fuente: TN 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016