Deportes
Video

Partido de fútbol femenino terminó a las piñas

El vergonzoso episodio lo protagonizaron jugadoras del equipo Esmeraldas en el partido ante el Cotopaxi en Quito, Ecuador.

 Vergonzoso y lamentable. La prensa de Ecuador no sabe cómo calificar el capítulo de violencia y falta de valores deportivos que protagonizaron las jugadoras de la selección prejuvenil del Esmeraldas en un encuentro ante el Cotopaxi para definir a los clasificados a los Juegos Nacionales de la categoría. El video ha dado la vuelta al mundo y ha llevado a las autoridades deportivas del país a iniciar una investigación.

El partido (3-2) se desarrollaba en el estadio Olímpico de Atahualpa sin mayores novedades, pero con una victoria final para Cotopaxi tras una espectacular remontada. 

Fue entonces cuando las jugadoras del Esmeraldas se enfadaron y buscaron a las rivales con intención de agredirlas. La cosa empezó a ir a más y, cuando los árbitros intentaron poner calma, éstos fueron golpeados y recibieron puñetazos y patadas de las jóvenes jugadoras. En el túnel de vestuarios siguió la pelea. Al final, las chicas recogieron botellas de agua y las lanzaron contra el público en las gradas.


Fútbol femenino: lucha campal en el Olímpico... por Teleamazonas

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California