Deportes

Coudet: "Fue el peor partido de Central"

El entrenador de Rosario Central analizó la derrota de su equipo ante Quilmes por 3 a 1.

 El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, aseguró anoche, tras la caída 3-1 ante Quilmes, que este fue el "peor partido del equipo en el campeonato", a la vez que destacó el juego de los dirigidos por Facundo Sava.

"No hicimos la presión bien arriba. Es difícil analizar ahora, pero es el peor partido que jugó Central en lo que va del campeonato, ante un Quilmes que lo hizo muy bien", sostuvo el entrenador tras el juego en cancha del 'cervecero'.



"Cuando uno pierde siempre queda mal, y más en esta ocasión que podríamos haber quedado a cuatro unidades de los punteros. No tuvimos un buen partido, no hicimos las cosas bien y no salio el encuentro que preparamos", describió.

El autor del gol del 'Canalla', Marco Ruben, salió reemplazado en el entretiempo con un golpe en la cintura producto de un choque con Alan Alegre, y sobre esta baja el técnico confió que fue un episodio que "afectó al equipo porque es el goleador del campeonato, pero no es excusa".

"Tendremos que trabajar para superar este mal partido. Ahora hay que ganarle a Belgrano en la próxima fecha para mantener nuestras chances vigentes", concluyó Coudet, que no podrá contar con Damián Musto porque llegó a la quinta amarilla.

Por su parte, el delantero de Rosario Central, Marcelo Larrondo, aseguró que la mentalidad del equipo está en "salir campeón o pelear arriba", tras la caída que fue la segunda derrota del equipo en el certamen.

"Nuestra mentalidad está en salir campeones o pelear arriba", aseguró el atacante del conjunto dirigido por Eduardo Coudet, que se encuentra sexto con 36 unidades, a siete de los líderes San Lorenzo y Boca y uno por debajo de Belgrano.

Larrondo que llegó de Tigre en el receso de invierno, lamentó los tres puntos perdidos ante el 'cervecero' y expresó que estos "eran tres puntos importantes para llevar a casa. Ahora tenemos que trabajar para mejorar en la semana".

Finalmente el delantero uruguayo analizó el problema que implicó la salida Marco Ruben , su compañero en ataque, y afirmó que por ello "en el segundo tiempo hubo que realizar otro planteo. Jugamos de otra forma y me sentí algo solo arriba, porque en el primer período, cuando juntos hicimos diferencia y así llegó nuestro gol". 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho