Tras la incógnita, se reveló la sexualidad de los Minions

Su creador aclara una de las grandes dudas suscitadas por la cinta, dejando abierto ahora el debate de su forma de reproducción.

 «Teniendo en cuenta lo tontos y estúpidos que son a veces, no podía imaginarme que los Minions fueran chicas». La conclusión es de Pierre Coffin, creador de los simpáticos personajes amarillos que se han encargado de barrer la taquilla veraniega.

Y es que aunque Stuart, Kevin y Bob son en realidad tres seres absolutamente ficticios, el ocio de muchos les ha transformado ya en seres de culto y debate, como el de su existencia misma, su origen a través de una hebra de ADN, su reproducción (ya se ha aclarado que no son hermafroditas) y otras cuestiones de menor calado.

Una de ellas es la inexistencia de mujeres Minions, toda vez que los nombres elegidos son masculinos. Algo que Coffin ha aclarado en la revista The Wrap: sí, todos son masculinos, por la citada razón. Ni ambivalencia, ni hermafroditas ni... Todos chicos, toda vez que una chica jamás sería así de estúpida.

De este modo, las hordas de ociosos deben ahora resolver en un nuevo y encendido debate el no aclarado modo de reproducción, cómo pudieron atravesar los tiempos careciendo de féminas en su especie.


Fuente: hoycinema.ab.es

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:45
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho