García Zalazar presenta su lista para Godoy Cruz

El elegido por Alfredo Cornejo para sucederlo como intendente mostrará a su equipo en un acto en el Colegio Farmacéutico.

El radical Tadeo García Zalazar presentará esta tarde la lista con la que competirá por la intendencia de Godoy Cruz.

El joven diputado provincial fue ungido por el gobernador electo Alfredo Cornejo para sucederlo al frente de la comuna, aunque deberá definir su candidatura en las PASO frente a Leonardo Salvini.

García Zalazar mostrará a su equipo de concejales en un acto a las 19 en el Colegio Farmacéutico, en calle Rivadavia al 645 de Godoy Cruz.

Pese a la voluntad de Cornejo de que hubiera un candidato único en Godoy Cruz, finalmente en las PASO del 27 de septiembre habrá dos postulantes por el radicalismo.

Semanas atrás, Cornejo confirmó que el diputado provincial Tadeo García Zalazar sería su candidato pero luego Leonardo Salvini, hijo del ministro de la Corte Herman Salvini, presentó los avales para pelear por la intendencia.

Salvini es un radical "purista" que, al igual que Fernando Armagnague, reniega de los acuerdos con otros partidos. Durante la gestión de Roberto Iglesias fue funcionario de Leopoldo Orquín y estuvo a cargo del Repar-Repriv. 

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 06:17
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. informarse para informar, la lista del hijo de papa, SAlivini lleva gente del PD ortodoxo y de otros partidos.A Salivini le decis algo y te amenaza con llevarte a la Corte (dnd esta Papa)
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'