Amy Winehouse creía estar embarazada antes de morir

A cuatro años de la inesperada muerte de la cantante londinense, un dato que parte de su círculo íntimo marcaría un antes y un después en la causa.

 La muerte de Amy Winehouse , ocurrida el 23 de julio del 2011, provocó un fuerte shock en todos sus fanáticos en todo el mundo, pero un nuevo dato proporcionado por su círculo íntimo marcaría un antes y un después en la causa: al momento de su fallecimiento, la cantante londinense podría haber estado embarazada.

El secreto lo reveló el padre de la cantante, Mitch Winehouse, en una entrevista para Weekend Sunrise de la televisión australiana: "No debería decir esto, pero ella pensó que estaba embarazada de su pareja de aquel entonces, Reg Traviss. Estaba saliendo con Reg y ambos iban a casarse".

El hombre sigue paso a paso el legado de su hija, es por eso que, cuando se dio a conocer la película basada en su vida, él la desaprobó ya que considera muy inexacta la información del film. Es por eso que se está ocupando en persona de que los hechos sean contados con la mayor veracidad posible, y ya planea estrenar un documental biográfico de Amy junto a su exnovio, Reg Traviss.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:56
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia