Deportes

Liverpool venció al Bournemouth y sigue firme

Tras el buen debut ante el Stoke, Liverpool logró su segundo triunfo al hilo venciendo a uno de los recién ascendidos por 1 a 0.

El Liverpool se sumó al grupo de líderes al vencer hoy por 1-0 al recién ascendido Bournemouth en el encuentro que completó la segunda fecha de la Liga inglesa de fútbol.


El belga Christian Benteke a los 26 minutos anotó el único gol del partido, en el que fue su primer tanto con la camiseta del club al que llegó en la pretemporada. 

El internacional belga recibió un centro de Jordan Henderson desde la izquierda y conectó el balón por el segundo palo con su pierna derecha, cuando todos sus rivales pedían posición adelantada del brasileño Philippe Coutinho.  


Christian Benteke Goal Liverpool 1 - 0 AFC... por funnyno1

La victoria de los Reds, que también habían ganado 1-0 en su debut en el torneo, pudo ser un poco más amplia, ya que en el último minuto, Benteke estrelló un remate en el travesaño.

Con dos partidos jugados, el Liverpool es uno de los cuatro líderes del certamen con seis puntos, junto con el Manchester United, el Manchester City y el Leicester.

En la próxima jornada, el conjunto de Brandan Rodgers visitará al Arsenal en el partido más interesante de la tercera fecha.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic