Los representantes del Parlasur asumirán el 14 de diciembre

Así lo determinaron en la sesión plenaria del Parlamento del Mercosur realizada hoy en Montevideo.

Hoy se puso fecha para la asunción de los representantes argentinos ante el Parlasur, que serán elegidos el próximo 25 de octubre. Según se determinó en la sesión plenaria del Parlamento del Mercosur realizada hoy en Montevideo, Uruguay, se definió que asuman sus bancas en el organismo regional en 14 de diciembre próximo. 

Al mismo tiempo, en el encuentro que aún se desarrolla en la sede del parlamento regional y que fue la primera sesión en la que el diputado venezolano Saúl Ortega Campo ejerció la presidencia, asumieron sus bancas los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia. 

Perez parlasur

  Ante las recientes movilizaciones contra el gobierno de Brasil que encabeza Dilma Rousseff, la totalidad de los parlamentarios emitieron una declaración en la que ratificaron el apoyo al sistema democrático de la región, mientras que se disponían a discutir, entre otros temas, el presupuesto del órgano legislativo, donde se destaca que en el periodo 2014 el único país que giró los recursos correspondientes fue Argentina.   

En Mendoza, el gobernador Francisco Pérez es uno de los candidatos que aspiran a llegar al Parlamento del Mercosur. 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:11
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017