La nueva película de Pixar estará basada en el Día de los Muertos

"Coco" será el nuevo film de los estudios de animación. Será dirigida por Lee Unkrich, conocido por sus trabajos en Toy Story. En la nota, los detalles.

Pixar finalmente reveló el misterio sobre su nueva película que tendrá lugar durante el Día de los Muertos. Se trata de Coco, película que dirigirá Lee Unkrich (Toy Story 3), y que tendrá como uno de sus personajes centrales al monstruo del título. 

El proyecto nació cuando Unkrich descubrió la festividad mexicana a través del arte local sobre los coloridos esqueletos, llevando a una apreciación de "una gran reunión familiar entre los vivos y los muertos". De esto nace la premisa de la historia, que hace una simple pregunta: "¿Qué pasaría si pudieras conocer a los miembros de tu familia muertos hace mucho tiempo?"

Luego de años investigando la festividad con distintos viajes a Mexico donde observó la tradición y conoció a muchas familias, Unkrich empezó a preparar este film, que se centra en un chico de 12 años llamado Miguel, quien libera sin querer una cadena de eventos relacionada a un misterio de más de un siglo.


No se reveló más sobre el argumento, pero los presentes en D23 pudieron ver un video exclusivo, que acá describe la gente de SlashFilm: "Un personaje prende una vela en un cementerio, mientras fuegos artificiales se disparan al cielo. Una vieja mujer tira pétalos de flores mientras se arrastra a una tumba decorada de forma colorida. Corte a esqueletos vestidos de forma colorida, bailando y tocando música en un largo callejón, mientras se sacan las cabezas y piernas. Una banda de mariachis está tocando, y a un chico se le cae una máscara de esqueleto, por lo cual la música se detiene. Pero un segundo después, la música vuelve, y mientras siguen los fuegos artificiales, vemos una toma aérea que revela que el lugar tiene la forma de una calavera".

Fuente: Slash Film / La Cosa Cine 

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:14
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia