Deportes

Lucas Barrios: "Los árbitros saben que no soy mal intencionado"

El futbolista argentino, que milita en el Colo-Colo de Chile, se defiende del pedido de sanciones hacia él que solicitó Marcelo Salas, a la ANFP, por haber realizado gestos a la terna arbitral.

El delantero argentino del Colo Colo, Lucas Barrios, manifestó este miércoles que nunca le faltó el respeto al árbitro chileno Carlos Chandía durante la última derrota por 1-0  del Cacique frente a Universidad Católica, el domingo por la séptima fecha del Torneo de Clausura local.

Durante el partido, Barrios habría hecho gestos a la terna de árbitros aludiendo a un supuesto soborno.

"Nunca en tres años que estoy en Chile le falté el respeto a un árbitro o algo por estilo. Yo creo que ellos más que nadie saben que no soy mal intencionado", señaló el atacante argentino.

El capitán de la Universidad de Chile, Marcelo Salas, pidió el martes sanciones por parte de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) ante la "grave actitud" de Barrios.

"Sé que están pidiendo sanciones en mi contra y que me suspendan, pero uno está tranquilo, sabiendo que siempre hizo las cosas bien", agregó Barrios.

En el último clásico Universidad Católica venció al Colo Colo, que sólo a siete minutos de iniciado el partido quedó con 10 jugadores por la expulsión de Gonzalo Jara.

El juez del encuentro señaló en su informe que Barrios tras la expulsión de Jara "estaba haciendo un gesto a los jueces del partido de alguien que le está pagando a otro", situación que está investigando el tribunal del fútbol chileno.

"Fue un gesto hacia el banco y no fue nada hacia el árbitro. Se lo voy a explicar bien al Tribunal de Disciplina de la ANFP y espero que me entiendan", se defendió Barrios.

El argentino fue citado para el próximo martes a dar explicaciones por su gesto.

Tras finalizar la séptima fecha, Universidad de Chile es el único puntero del torneo local con 15 puntos. El Colo Colo ocupó el cuarto lugar con 13 unidades y Universidad Católica se quedó en el séptimo con 10 puntos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016