Deportes

Mancuello no está bien y quedará afuera otra vez

El capitán de Independiente no se recuperó de su dolencia y no estará entre los concentrados para jugar por Copa Argentina.

El plantel de Independiente practicó este lunes con la mente puesta en el partido en el cual se enfrentará a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina, al cual arriba con una racha de seis triunfos consecutivos entre el torneo local y el citado certamen. 

El Rojo disfruta de un presente inmejorable desde los resultados, pero no puede recuperar al emblema del equipo. Es que Federico Mancuello sigue sin poder superar una molestia y no será parte de la delegación que juegue por Copa Argentina.

Si bien el entrenador Mauricio Pellegrino aún no dio indicios de qué equipo pondrá en cancha, se estima que sería similar al que venció el viernes pasado a Defensa y Justicia, por lo cual Cristian "Cebolla" Rodríguez seguiría en el banco de suplentes. 

Mancuello y cebolla


El probable equipo para jugar ante Lanús sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera. 

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata el próximo miércoles a las 18.30. Independiente buscará acceder a los Cuartos de Final de la Copa Argentina por primera vez en su historia y sostener el sueño de apoderarse de este trofeo para clasificar directamente a la Libertadores del 2016 y disputar la Supercopa Argentina. 

El conjunto de Avellaneda viene de dejar en el camino al Deportivo Español y de ganarle a Defensa y Justicia por el Torneo de Primera. 



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic