Llega "Gigantic", la nueva película de Disney

Los creadores de "Enredados" y "Frozen" adaptarán una nueva versión de la famosa fábula. En la nota, todos los detalles.

Anunciado en la convención D23, Gigantic no es la primera película sobre  Jack y las Habichuelas Mágicas. Ya habían experimentado en ese mundo con el film de Mickey y las Habichuelas Mágicas. Pero esta vez los estudios Disney decidió hacer la versión definitiva de la clásica fábula, aunque se aleja de la tradición que Mickey.


Producida por el mismo equipo de Enredados (2011) y Frozen (2013) y dirigida por Nathan Greeno, la idea es que Jack se haga amigo de una princesa gigante. En uno de los cambios interesantes, Jack va a ser español, y veremos mucho de la ciudad en las nubes de los gigantes.  

Aquí está la sinopsis publicada por Disney:

Situada en España durante la era de conquista, Gigantic sigue al aventurero Jack a medida que descubre un mundo de gigantes escondidos dentro de las nubes. Allí conocerá a Inma, una niña de 11 años de edad, de 60 pies de altura, y se compromete a ayudarla a encontrar su camino a casa. 

Gigantic va a llegar a los cines en marzo de 2018.  

Fuente: Forbes / La Cosa Cine


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho