Deportes

Murió la máxima autoridad del automovilismo mendocino

José Scordo, presidente de Femad, falleció esta madrugada por un paro cardíaco. El "Titi" será recordado por su carisma y su persona de bien.

 José Antonio Scordo Lara, que presidió FEMAD durante once años, falleció esta madrugada por un paro cardíaco. La máxima autoridad del automovilismo mendocino estaba licenciado de su cargo luego de estar en el ojo de la tormenta por algunas irregularidades dentro de la entidad. 

COMUNICADOLa Federaciòn Mendocina de Automovilìsmo Deportivo comunica, y con profundo dolor, que en el dìa de la fecha...

Posted by Femadmza on Lunes, 17 de agosto de 2015

Scordo fue un dirigente activo y que siempre dio la cara por más complejo que fuera el tema a tratar o resolver, y sus últimos meses en el cargo estuvieron "manchados" por acusaciones que, según explicó el propio dirigente, no había tenido responsabilidad y que se había sentido "engañado en su buena fe".

El "Titi", como se lo conocía en el ambiente, será una personalidad del deporte recordada más allá de sus buenas o malas gestiones, ya que durante su mandato reconció errores y siempre buscó el bien del automovilismo provincial. 


¿Qué sentís?
92%Satisfacción8%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016