Deportes

Martino dio la lista de convocados para los amistosos

El entrenador de la Selección entregó una lista de 24 jugadores para jugar ante Bolivia y México, en la cual están Messi y Tevez.

El entrenador de la Selección argentina dio a conocer la lista de convocados para la gira en los Estados Unidos, donde Argentina enfrentará a Bolivia y a México.

El equipo argentino jugará dos amistosos en el país del Norte de América, el 4 de septiembre con Bolivia en Houston, mientras que el 8 rivalizará con México en Dallas. 

Gerardo Martino confirmó que serán 24 los jugadores que participarán de la gira por Estados Unidos, en lo que será el reencuentro del plantel con el cuerpo técnico luego de la obtención del subcampeonato en la Copa América de Chile. 

Como era de esperarse, entre los convocados aparecen los nombres de Carlos Tevez y Fernando Gago, por lo que seguirá la polémica en cuanto al campeonato local. Además, el DT despejó las dudas en cuanto a Lionel Messi y también lo convocó.

Funes mori argentina

El mendocino Funes Mori fue convocado por el Tata Martino.

Esta es la lista de convocados de la Selección argentina para su gira por los Estados Unidos:

Convocados martino


Arqueros: Sergio Romero (Manchester United-Inglaterra), Nahuel Guzmán Tigres-México) y Agustín Marchesín (Santos Laguna-México).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City-Inglaterra), Facundo Roncaglia (Genoa-Italia), Martín Demichelis (Manchester City-Inglaterra), Ezequiel Garay (Zenit de San Petersburgo- Rusia), Nicolás Otamendi (Valencia-España), Milton Casco (Newell s), Ramiro Funes Mori (River) y Marcos Rojo (Manchester United-Inglaterra).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-España), Lucas Biglia (Lazio-Italia), Fernando Gago (Boca), Javier Pastore (PSG - Francia), Ángel Di María (Manchester United-Inglaterra), Roberto Pereyra (Juventus-Italia), Éver Banega (Sevilla-España) y Erik Lamela (Tottenham-Inglaterra).

Delanteros: Carlos Tevez (Boca), Ezequiel Lavezzi (PSG- Francia), Lionel Messi (Barcelona-España), Sergio Agüero (Manchester City-Inglaterra) y Gonzalo Higuaín (Napoli-Italia). 


Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|09:23
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los mismos pecho frio, acomodados de siempre. Vayanse todos a la mierda (menos Mascherano) y a seguir viendo River !!!!!!
    2
  2. ..me encanta la selección...., el 99% de los jugadores estan en el extranjeros.¿ no se podria organizar un seleccionado con jugadores locales ?, de a poco...como hizo alemania.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic