Pixar publica la primera imagen de la secuela de "Buscando a Nemo"

En la Expo D23 se dio a conocer los detalles de "Buscando a Dory", película que se centrará en la historia de la olvidadiza pez azul amiga de Nemo y su padre.

La secuela de Buscando a Nemo, que esta vez estará basada en la historia de la olvidadiza pez azul, se llamará Buscando a Dory y cuyo estreno está programado para el 17 de junio de 2016.

buscando a dory


Ahora, durante la Expo D23, se presentaron los actores que darán vida a las voces de los nuevos protagonistas. Junto a Ellen DeGeneres, quien hace de Dory, estarán Ed O'Neill, quien dará vida a Hank, un pulpo; Ty Burrell, la voz de Bailey, una ballena beluga; y Kaitlin Olson, quien hace la voz del destino, un tiburón ballena. Además, se mostró la primera imagen de Dory en el interior de una pescera junto a un pulpo.

Buscando a

En tanto, el director Andrew Stanton, el co-director Angus MacLane y el productor Lindsey Collins entregaron detalles sobre la historia, que reúne Dory con Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. "No podía dejar de pensar por qué estaba sola en el océano el día que conoció a Marlin. En 'Buscando a Dory,' ella se reunirá con sus seres queridos, y aprenderá algunas cosas sobre el significado de la familia a lo largo del camino".

BUscando a Dori

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia